Abren una nueva investigación a la familia Trump por manipular el valor de sus propiedade

·1  min de lectura

MADRID — La Fiscalía de New York ha remitido citaciones a Ivanka Trump y a Donald Trump Jr. en una investigación civil sobre una supuesta manipulación de los valores de la propiedad de la familia.

Ambos habrían rechazado declarar, según consta en los documentos judiciales a los que ha tenido acceso la cadena ABC. "Se ha abierto una disputa entre la Fiscalía y los Trump por estas citaciones", explica el texto.

En su momento ya fue citado previamente Eric Trump, vicepresidente ejecutivo de la empresa, quien testificó a finales de 2020 a pesar de las denuncias de "caza brujas" lanzadas por los abogados de Trump.

Esta investigación se suma al proceso penal contra la Organización Trump de la Fiscalía del distrito de Manhattan por inflar el valor de algunas de sus propiedades que en las últimas semanas ha propiciado declaraciones de varios testigos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.