Abren nueva extensión del puente peatonal en Otay Mesa

·1  min de lectura
Abren nueva extensión del puente peatonal en Otay Mesa
Abren nueva extensión del puente peatonal en Otay Mesa

La Administración General de Servicios de Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés) y el Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego (MTS) anunciaron la apertura de la nueva extensión del puente peatonal en el Puerto de Entrada de Otay Mesa.
La construcción se inauguró ayer domingo a las 4 a.m. y fungirá como una rampa para peatones en dirección norte; reduciendo además la distancia que los peatones deben viajar en más de 525 pies a medida que avanzan desde la garita hasta el Centro de Tránsito de Otay Mesa.

Por lo anterior, MTS cambiará las terminales de autobús de las turas 905,950 y Rapid 225 de regreso al Centro de Tránsito de Otay Mesa, cuando originalmente se encontraban en Vía de la Amistad y Roll Drive.
Los peatones que viajan desde la garita hasta el centro de tránsito de MTS cruzarán el puente peatonal en dirección oeste y luego tomarán la nueva extensión del puente peatonal en dirección norte hasta el centro de tránsito. Habrá señalización direccional para guiar a los viajeros.

Este trabajo es parte del proyecto de modernización y expansión del puerto de $ 137.2 millones de dólares que incluye la modernización de la instalación de inspección peatonal existente y aumenta la cantidad de cabinas de inspección de 6 a 12.

Video Relacionado: Cierran garita por manifestación migrante

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.