Abren convocatoria para personas que tienen fotos en las alas del cecut

Nancy Alcalá
Abren convocatoria para personas que tienen fotos en las alas del cecut

A través de su cuenta de Facebook, el Centro Cultural Tijuana (CECUT), hizo un llamado a aquellas personas que hayan visitado la escultura “Alas de México” y que como recuerdo, decidieron fotografiarse en ellas.

Las fotografías capturadas en estas alas doradas, conocidas así por algunos visitantes, ubicadas en la explanada de este recinto cultural, formarán parte de la memoria de la exposición “Bronces” del artista Jorge Marín, quien además fue quien esculpió esta escultura.

Si tienes una foto en esta escultura y quieres formar parte de esta exposición, misma que se difundirá en video a través de la página oficial y redes sociales del Cecut, debes enviarla antes del 31 de mayo al grupo de facebook Alas de México-Cecut o al correo infoexposiciones@cecut.gob.mx, agregando un texto de no más de 25 palabras en donde expliques qué significan las alas.

No pierdas la oportunidad de ser parte de una experiencia que no solo se ha vivido en Tijuana, sino en ciudades como Los Ángeles, Berlín, Quebec, Kuwait, Bangkok, Singapur, El Cairo y muchos más, ya que esta escultura ha recorrido diferentes partes del mundo y donde sus residentes también se han fotografiado con estas alas doradas.
Además artistas mexicanos, como Benny Ibarra, durante su visita a la ciudad no se quedó con las ganas y se fotografió sobre esta pieza de bronce de 4.50 metros de altura colocada sobre una base de 3.30 de largo por 1.59 de ancho, ubicada exactamente frente al Domo IMAX del Cecut.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Y para ti ¿qué significan las alas? ¿Te gustaría que esta obra se quede de forma permanente en la ciudad, al igual que algunos países que la han tenido?


Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com