Abren contratación para trabajar en guarderías de Querétaro

·2  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El gobierno municipal de Querétaro lanzó la convocatoria para contratar personal para los centros Bátsi, que iniciarán actividades el 13 de septiembre.

A través de las redes sociales del municipio de Querétaro, se expidió la convocatoria para asistentes educativas, enfermeras o médicas interesadas en laborar en estos centros de atención integral para menores de 45 días de nacidos hasta los 11 años, en la modalidad contrato por honorarios.

Los requisitos para las interesadas en las vacantes de enfermería o área médica son: certificado o título de validez de estudios en licenciatura o técnica en enfermería o técnica en urgencias médicas.

Las interesadas pueden acudir a prolongación Guillermo Prieto esquina con 21 de marzo, en la colonia Independencia en Santa Rosa Jáuregui; y calle Dalia esquina con Gardenias, colonia Las Flores en Carrillo Puerto.

También en Iztaccíhuatl número 1000, colonia Loma Bonita; y avenida Bosques de Cedro sin número esquina con calle 3, en la colonia Bosques de Querétaro en Zapata Vive.

Así como a la calle España, San José el Alto en el centro Meni; en Emérito González número 4, colonia Hércules en el centro Njohya; y en 20 de noviembre sin número, de la colonia Santa Cruz esquina con Zaragoza en centro Jadi.

Esas son las direcciones donde están ubicados cada uno de los centros Bätsi, son siete en total distribuidos en las siete delegaciones.

Para quienes deseen aplicar para asistente educativa, el requisito es contar con certificado, título de validez de estudios o carta que valide experiencia en puericultura, técnica en enfermería, licenciatura o técnica afín a la educación o preparatoria con experiencia laboral en cuidado infantil de un año como mínimo.

En este caso las interesadas deben acudir a Iztaccíhuatl número 1000, colonia Loma Bonita o a prolongación Guillermo Prieto esquina 21 de marzo.

El total de empleados para dar atención a los niños son 90, de los cuales 37 son maestras; la inversión que se aplicará para sus salarios de septiembre al 31 de diciembre es de 3 millones 205 mil pesos.

La inversión que realizó el gobierno municipal para habilitar cada uno de los espacios fue de 12 millones 48 mil pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.