Abren circulación en el cruce de Mariano Escobedo y Avenida Aguascalientes

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes a través de la Dirección de Movilidad informa que ya se encuentra abierto a la circulación el cruce de avenida General Mariano Escobedo y la avenida Aguascalientes, con lo que se creó un corredor de flujo continuo entre las avenidas de la Convención de 1914 –Aguascalientes-Siglo XXI, en el sentido de circulación de norte a sur.

Antonio Martínez Romo,titular de la SSPM señaló que con la adecuación hecha en avenida Aguascalientes, al cortar el camellón central, se despresuriza la circulación de los automovilistas que transitan hacia el sur, tomando como una vía alterna la avenida General Mariano Escobedo, en donde incluso, en este punto podrán circular hacia el oriente sin complicaciones.

Además, informó que los automovilistas que circulan de oriente a poniente sobre la calzada lateral de avenida Aguascalientes podrán virar a la derecha en la calle 30 de Septiembre para incorporarse a Mariano Escobedo y continuar su camino hacia el norte.

En caso de transitar sobre la calzada central de avenida Aguascalientes en dirección de oriente a poniente tras bajar de la pendiente-descendente del puente vehicular ubicado sobre Avenida Aguascalientes y Avenida Héroe Inmortal podrán continuar su camino sobre Mariano Escobedo rumbo al norte.

Finalmente, mencionó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes continúa redoblando esfuerzos para prevenir que se generen cuellos de botella en el sector agilizando los tiempos de los semáforos para un mayor flujo vehicular en la zona del fraccionamiento México.