Abren carpeta de investigación por manoseo a mujer en la Portales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Luego del hecho registrado la mañana de este jueves en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, en donde un sujeto realizó tocamientos a una mujer, el cuál quedó grabados por cámaras de seguridad, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que por tal acontecimiento se abrió una carpeta de investigación.

Mediante una tarjeta informativa, la FGJCDMX dio a conocer que la víctima de agresión sexual acudió voluntariamente al Ministerio Público en Benito Juárez para rendir su declaración, por lo que se inició una indagatoria por la posible comisión del delito de abuso sexual. Derivado de la investigación, elementos de la Policía de Investigación recaban imágenes en cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, así como la localización de posibles testigos de identidad.

La mañana de este jueves, cerca de las 9:00 horas, cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre vestido de negro se acercó a una mujer que se encontraba fuera de un domicilio en la calle Balboa, colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez, para realizarle tocamientos, luego de alzar su vestido. La mujer reaccionó con sorpresa, y el sujeto huyó. El video fue difundido en redes sociales, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pidió a los ciudadanos denunciar al responsable de la agresión sexual si lo reconocen.