Abren la autopista Querétaro-Celaya, baja el nivel de agua

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- La autopista a Celaya fue abierta a la circulación, luego de reportarse la baja del nivel de agua que ocupó la vialidad, la tarde de este martes, reportó la Guardia Nacional, en su cuenta de Twitter.

"#TómeloEnCuenta en #Querétaro se registran condiciones aceptables a la circulación, tras bajar el nivel de agua sobre la carpeta asfáltica, aproximadamente en el km 006+500 carretera (2170) Querétaro-Irapuato, mismo tramo, dirección San Luis Potosí. Maneje con precaución", publicó en redes sociales.

La vialidad se cerró al paso de vehículos por un lapso de dos horas, aproximadamente, debido a escurrimientos de agua en la frontera de Querétaro con Guanajuato.

"Se implementa dispositivo vial por cierre de circulación, tras desbordamiento del Río El Pueblito, cerca del km 006+500 carretera (2170) Querétaro- Irapuato, mismo tramo, dirección SLP e incorporación Libramiento Sur Poniente-carretera Querétaro-Irapuato", difundió la Guardia Nacional cerca de las 2 de la tarde.

Al momento, la Coordinación Estatal de Protección Civil se encuentra monitoreando los cuerpos de agua para evitar afectaciones a la población.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.