Abren 30 nuevas tiendas Ross; muchas de ellas en California

·1  min de lectura
Abren 30 nuevas tiendas Ross; muchas de ellas en California
Abren 30 nuevas tiendas Ross; muchas de ellas en California

Ross Dress For less, es una de las tiendas favoritas de los mexicanos con visa de turista que solían realizar sus compras en Estados Unidos, y es casi seguro que será uno de los primeros lugares que visitarán cuando la frontera permita los viajes no esenciales.
Pero no te preocupes que habrá suficiente Ross para todos, pues la tienda anunció en junio que tenía el objetivo de abrir 60 nuevas tiendas entre California, Florida y Texas; de estas 60 ya se han completado un total 30 nuevas sucursales.
En ese entonces, Greg MacGillis, vicepresidente ejecutivo de la corporación dijo: “estas aperturas recientes reflejan nuestros planes en curso para continuar la expansión de nuestras dos cadenas”. Asimismo, informó que actualmente existen 1,866 Ross Dress for Less en Estados Unidos.
Actualmente, en San Diego hay más de 20 tiendas Ross, mientras que en California existen un total de 431, de hecho es el Estado del país vecino que más tiendas tiene. Aquí podrás ver la dirección que te queda más cercana, incluye las nuevas locaciones.

VIDEO: Estados Unidos extiende restricciones fronterizas hasta septiembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.