Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Al fin abre este restaurante frente al mar en Coconut Grove. Esto es lo que sabemos

Un esperado restaurante y local de entretenimiento frente al mar en Coconut Grove acaba de anunciar su fecha de apertura, así como los famosos chefs que servirán sus platos.

Regatta Grove, el nuevo proyecto de Breakwater Hospitality, abrirá el 22 de junio, con cinco chefs de renombre que se encargarán de cinco cocinas en este establecimiento de un acre en el antiguo local de Chart House. ”Desearíamos haberlo hecho antes, pero estamos muy contentos de estar aquí”, dijo Emi Guerra, quien fundó Breakwater Hospitality con Alex Mantecón en 2018. Breakwater opera The Wharf Miami y The Wharf Fort Lauderdale, Carousel Club en Gulfstream Park y el nuevo JohnMartin’s en Coral Gables .

El espacio al aire libre de Regatta Grove incluirá tres barras y 412 asientos, lo que le da capacidad para 981 comensales de pie y sentados. También habrá zonas de césped para juegos y otros programas, además de varias terrazas, una pasarela hasta el paseo marítimo y acceso al puerto deportivo para quienes deseen llegar en barco.

Mantecón dijo que el grupo quería crear un lugar con comida de calidad a un precio asequible.

“The Grove ha despegado como destino culinario”, dijo. “Queríamos ofrecer algo en el agua que siguiera siendo asequible, que siguiera teniendo un precio razonable y que siguiera la línea de lo que había aquí antes con Scotty’s Landing. Nacimos y nos criamos en Miami, así que crecimos yendo a Scotty’s y a Chart House. Siempre pensamos que podíamos hacer algo bien aquí”.

Estos son los restaurantes que formarán parte del proyecto:

JJ (Guilty Pleasures), del chef Jeremy Ford: Ford, el chef detrás de The Beauty and The Butcher y Stubborn Seed, que obtuvo una estrella Michelin, servirá sus “placeres culpables” favoritos. Hamburguesas, como la de cangrejo frito, tacos, papas fritas con trufa y aros de cebolla.

The El Piefather del chef José Mendín: Conocido por Pubbelly Sushi y Rivertail, instituciones de Miami, el concepto de Mendín se centra en la pizza (también acaba de abrir dos nuevos conceptos en el salón de comida Julia & Henry en el downtown de Miami). La pizza llevará una salsa de autor y aderezos italianos importados.

Sunny Side Aussie Bites + Ice, de la chef Janine Booth: La australiana Booth, de Root & Bone, servirá bocados de su país natal, como tartas y rollos de salchicha australianos, empanadas y platos saludables como tostadas de aguacate y ensaladas. Sunny Side también servirá sorbetes y helados.

House of Birds & Drop Biscuits del chef Kenny Gilbert: sandwiches de galleta y el clásico sandwich de pollo de Gilbert bañado en su salsa Flavor Bomb, además de ensaladas y guarniciones.

Tackle Box, del chef Jeff McInnis: McInnis, de Root & Bone, servirá marisco local, desde sliders de cola de pescado hasta cangrejo y caviar en una cabaña frente al mar.

Los presidentes ejecutivos y cofundadores Francesco Balli e Ignacio García-Menocal, de Grove Bay Hospitality Group, fueron los curadores y se encargarán de la gestión de los restaurantes.

Guerra dijo que Regatta Grove espera reflejar el barrio de Grove. “Creamos un lugar que atiende a la comunidad de Coconut Grove”, dijo. The

Wharf está orientado al núcleo urbano. Desde el punto de vista del diseño, The Wharf parece más industrial. Esto es más costero en los colores y los acabados”.

Dijo que la ubicación frente al mar es lo que hará único a Regatta Grove.

“Las vistas, no hay nada igual”, dijo. “Uno se queda con la sensación que está de vacaciones. Por la noche, es simplemente impresionante porque no estamos cerca de las luces de la ciudad. Estuvimos allí por la noche, había luna llena y era tan pintoresco. Es increíble”.

Regatta Grove

Lugar: 3415 Pan American Drive, Miami

Inauguración: 22 de junio

Más información: regattagrove.com