Abre IBERO Tijuana convocatoria para estudiar posgrados

·2  min de lectura

La IBERO Tijuana presentó su convocatoria abierta para posgrados, los cuales iniciarán clases el próximo 24 de septiembre, esto con el objetivo de fortalecer el desarrollo profesional en la región fronteriza.

Las maestrías que integran la oferta educativa de la institución educativa jesuita, son Derecho, Desarrollo Organizacional, Gestión Ejecutiva Internacional, Gestión y Políticas Públicas, Logística Internacional y Planeación Estratégica de Ciudades.

“Estudiar en IBERO Tijuana es estudiar en una universidad que brinda excelencia académica, además a nivel posgrado te ofrece conocer a otros profesionistas que también están buscando desarrollarse en sus áreas”, comentó Galdy Rivera Ortega, coordinador de promoción.

Además de la calidad académica, IBERO Tijuana cuenta con planes de estudio de 2 años para la formación, actualización y retroalimentación de las experiencias de las y los estudiantes profesionistas con sentido humanista en beneficio de la comunidad.

Las clases se impartirán en horarios vespertinos que se ajustan a las jornadas laborales, y debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, las clases iniciarán de manera virtual y pasarán a la modalidad híbrida cuando las autoridades de salud y educación lo consideren seguro.

Asimismo, la IBERO Tijuana cuenta con un programa de Becas y Financiamiento de Posgrados de apoyo a la economía familiar, que van desde apoyos por aprovechamiento académico, hasta acuerdos para incentivar grupos de diversos sectores sociales con tarifas preferenciales.

“Las clases inician el 24 de septiembre, los invitamos a que en a la brevedad empiecen su proceso de admisión”, subrayó Rivera Ortega.

Los interesados pueden a solicitar más información a través de las distintas vías con las que cuenta la universidad, accediendo a la página de internet, también pueden contactar a la universidad a través de WhatsApp al 664-494-6290, al correo electrónico admisionesposgrado@tijuana.ibero.mx, o visitar el campus de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.