Abre hotel cerca de Flamingo Crossings de Disney y hay más aperturas en camino

Orlando Sentinel Staff, Orlando Sentinel
·1  min de lectura

Flamingo Crossings, el centro comercial planificado de Disney en la autopista 429 y Western Way en Winter Garden, tendrá un nuevo cercano hotel en febrero con más en camino. Homewood Suites by Hilton at Flamingo Crossings Town Center es el segundo hotel en el área que abre en los últimos cuatro meses.

El Homewood Suites de 229 habitaciones tiene cocinas completas en las habitaciones, además de fogatas y parrillas para barbacoa para los huéspedes. También comparte una alberca y un bar junto a la alberca, cancha de fútbol, cancha de básquetbol y jaulas de bateo con el Home2 Suites by Hilton, que abrió sus puertas en diciembre.

Las habitaciones del Homewood Suites oscilan entre $99 y $159 por noche.

Yedla Management, con sede en Alabama, que administra ambos hoteles, está planificando la apertura de dos hoteles más para el área al oeste de Disney World este año. Un Fairfield Inn by Marriott abrirá en mayo y un Residence Inn by Marriott abrirá en julio. Otros dos hoteles Marriott que no son propiedad de Yedla, SpringHill Suites y TownPlace Suites, ya están abiertos en Flamingo Crossings.

“Antes de la COVID, este era definitivamente un lugar de moda para los hoteles”, dijo el gerente de área de Yedla, Jeff Swirsky. “Los huéspedes tienen lealtad a diferentes marcas, por lo que esto les da algunas opciones”.

Swirsky dijo que Homewood Suites y Home2 Suites están actualmente contratando para roles desde recepción y limpieza hasta director de alimentos y bebidas. Todas las ofertas de trabajo se pueden encontrar en Indeed.com.

* Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Trevor Fraser. La traducción al español fue realizada por la periodista Ginayra Alvarado Villegas. La puedes contactar a galvarado@orlandosentinel.com.