Abre Farmacia Roma nueva sucursal en el Triángulo Dorado de Tijuana

·2  min de lectura
Abre Farmacia Roma nueva sucursal en el Triángulo Dorado de Tijuana
Abre Farmacia Roma nueva sucursal en el Triángulo Dorado de Tijuana

Farmacias Roma anunció la apertura de una nueva sucursal ubicada en el Triángulo de Oro en Playas de Tijuana.
La cadena de farmacias lleva más de 57 años en Baja California, durante los cuales se ha preocupado por el bienestar, la salud y la satisfacción de sus clientes.
Localizada en Calle Paseo Playas No. 2910, la nueva farmacia contará con la gran variedad de servicios que siempre los ha caracterizado. Uno de estos es Servipagos Roma donde las personas podrán pagar la luz, el agua, cable, teléfono, catálogo de productos y muchas cosas más. Se acepta tarjeta de crédito, débito y efectivo.

La franquicia destacó su programa Tarjeta Roma, donde los clientes acumulan “RomaPesos” los cuales pueden ser utilizados como forma de pago en su consultorio INMÉDICA, cuyas consultas cuestan 80 pesos, o bien en cajas para adquirir cualquier medicamento o producto. La Tarjeta Roma puede solicitarse sin costo alguno.
Con motivo de la apertura, los clientes que se surtan de su receta en la farmacia tendrán consultas médicas gratuitas en la sucursal Triángulo de Oro, del 24 de septiembre hasta el 24 de octubre del 2021.

Farmacias Roma, cuyo horario es de 8 AM a 9 PM los siete días de la semana, sobresale no solo por dar descuentos en sus medicamentos sino por ser una empresa socialmente responsable.
Como parte de su labor invitan hoy más que nunca a que la comunidad se sume a apoyar a las niñas, niños y adolescentes con cáncer de la Fundación Castro-Limón con la compra de agua y chocolates en esta o cualquier otra sucursal de la cadena.

A través de un comunicado dijeron que los tratamientos médicos no pueden detenerse, por lo que se requiere del apoyo generoso de todos en estos momentos, en que los eventos de recaudación se han pospuesto por la situación del Covid-19.
Finalmente, invitaron a visitar su página oficial: www.farmaciasroma.com para consultar información oportuna y confiable sobre el coronavirus, así como para enterarse de los productos y servicios que ofrecen sus sucursales y consultorios médicos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.