El abrazo entre Koeman y Messi que tiene a todas a las redes sociales hablando

Manuel Navas
·1  min de lectura

Messi y Ronald Koeman se abrazaron nada más finalizar el encuentro de Champions League contra la Juventus. Apenas fueron unos pocos segundos, pero el gesto ha trascendido más allá por todo lo que simboliza, hasta el punto de que en las redes sociales fue motivo debate.

Ni el técnico ni el jugado tuvieron el mejor de los inicios posibles. La llegada de Ronald Koeman coincidió con la decisión del astro argentino de abandonar el club de toda su vida. Por eso, cuando el entrenador holandés se encaminó hacia Messi para charlar con él, el posterior abrazo se entendió como un acto de paz. Por fin parece que se comienza a vislumbrar la tranquilidad después de meses de revuelo mediático.

"Mi relación Leo nunca ha sido complicada. Creo que hablamos claramente en la reunión que tuvimos y cuando volvió ha hecho todo para que ganemos los partidos. Ha hecho todo el trabajo para sacar su rendimiento. Después del partido le dije que teníamos que sentenciar el partido antes. Él es parte de nuestro juego ofensivo y con él siempre creamos muchas oportunidades", afirmó Koeman en rueda de prensa al ser preguntado por el gesto.

Instante en el que Koeman abrazó a Messi | @OkDesborde (Twitter)
Instante en el que Koeman abrazó a Messi | @OkDesborde (Twitter)

La ocasión lo merecía. El Barça jugó un gran partido contra un rival de entidad. Incluso el propio Koeman confirmó que era su día más feliz desde que llegó al banquillo del Barcelona el pasado mes de agosto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!