Abraham marca doblete y la Roma supera 4-1 al Atalanta

·1  min de lectura
ITALIA-LIGA (AP)
ITALIA-LIGA (AP)

Tammy Abraham marcó un doblete para que la Roma consiguiera su primer triunfo contra uno de los mejores equipos de la Serie A italiana, imponiéndose el sábado 4-1 sobre el Atalanta.

Abraham anotó su primer tanto antes de que se cumpliera el primer minuto del encuentro y Nicolo Zaniolo amplió la ventaja de la Roma antes de que un autogol de Bryan Cristante pusiera el marcador 2-1 al término de la primera parte.

A Cristante le anularon otro autogol poco antes de que Chris Smalling asegurara la victoria a los 72 minutos. Abraham coronó un increíble partido de la Roma 10 minutos después.

Roma se colocó en el quinto sitio de la tabla, cinco puntos debajo del cuarto sitio Napoli y a seis unidades del Atalanta, que se ubica en el tercer puesto. El líder de la liga, el Inter de Milán tiene seis puntos más que el Atalanta.

La Juventus se enfrentaba más tarde a Bolonia, previo al encuentro del Cagliari contra el Udinese.

La Roma no había vencido a uno de los primeros cuatro equipos de la Serie A, tras haber sucumbido ante el Inter de Milán y el Milan y conseguir un empate contra el Napoli.

Pero el equipo dirigido por José Mourinho tuvo un comienzo perfecto, ya que Abraham se deshizo de Berat Djimsiti y su disparo fue desviado para poner al Roma por delante a los 55 segundos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.