“Abolish lasagna” se vuelve tendencia en Twitter luego de que el PowerPoint de un senador se hiciera viral

Gino Spocchia
·2  min de lectura
 (Shutterstock / art nick)
(Shutterstock / art nick)

Las críticas de un senador republicano a la agenda de Joe Biden se volvieron virales en Twitter después de que se retocara un powerpoint con las palabras "Abolish lasagna".

El powerpoint también pidió que “solo personas homosexuales” vayan a los restaurantes y que Washington DC se convierta en un estado, entre otras causas.

Fue editado con Photoshop por el periodista y usuario de Twitter, Keaton Patti, quien ridiculizaba al senador de Iowa, Joni Ernest, por estar parado frente a un powerpoint titulado “Liberal Fantasy Island” el miércoles.

El republicano se dirigía a sus colegas con la ayuda del Powerpoint para criticar la agenda del presidente Biden, quien comparecía frente al Congreso para una sesión conjunta el miércoles por la noche.

Ernest alegó en su presentación que los demócratas del Congreso y el presidente eran responsables de "acelerar" una agenda durante 100 días de mandato, y de "matar puestos de trabajo" y crear una "crisis migratoria" en la frontera entre Estados Unidos y México.

El Powerpoint real incluía eslóganes que decían "abolir ICE", "acabar con el obstruccionismo ahora", "ampliar el tribunal" y "retirar el financiamiento a la policía", que llamaba una "isla de fantasía liberal".

En realidad, desfinanciar a la policía y abolir ICE no están en la agenda del presidente Biden, como alegó Ernest.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los usuarios de Twitter ridiculizaron al senador de Iowa por la dirección y el Powerpoint, lo que provocó que el sitio emitiera una explicación de por qué “Abolish lasagna” era tendencia.

Lee más: Melania Trump está feliz y relajada luego de dejar la Casa Blanca

“Después de que la senadora de Iowa, Josie Ernest, publicara un gráfico que mostraba políticas que serían populares en 'Liberal Fantasy Island', antes del primer discurso conjunto del presidente Joe Biden al Congreso, una imagen de la versión editada de la sustitución de 'Abolish ICE' por 'Abolish Lasagna' (en su lugar)”, escribió Twitter.

Un usuario agregó: “Quiero decir que nunca aboliría lasaña. Todo el mundo sabe que la izquierda está en el bolsillo de Big Garfield".

Relacionados

“Estoy de acuerdo con ustedes, denme otros cinco días”: Biden le dice a los interlocutores que quieren cerrar las prisiones privadas en el mitin de Georgia

Obispos católicos de Estados Unidos planean excomulgar a Biden por apoyar el aborto

Trump dice que las demócratas se estaban “ahogando” con sus cubrebocas en discurso de Biden