Abogados de Twitter acusan a Elon Musk de violar confidencialidad de la empresa

·1  min de lectura
Abogados de Twitter acusan a Elon Musk de violar confidencialidad de la empresa
Abogados de Twitter acusan a Elon Musk de violar confidencialidad de la empresa

A través de redes sociales, el millonario y CEO de Space X, Elon Musk, declaró que el equipo legal de Twitter Inc. lo acusó de violar un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra para controles de la plataforma sobre usuarios automatizados era de 100.
''¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!'', fue el tweet que Musk publicó en su cuenta.
El viernes pasado, Musk dijo que su acuerdo de compra en efectivo por 44 mil millones de dólares quedó 'temporalmente en suspenso' mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.
Esta acusación vino luego de que el ejecutivo de Twitter respondiera a un usuario que le pidió a Musk que “elaborara el proceso de filtrado de cuentas de bots”, a lo que Musk contestó que había elegido 100 como tamaño de muestra, debido a que Twitter así lo hace para elaborar sus cálculos de esta manera.
Posteriormente, durante la madrugada del domingo el también CEO de Tesla aseguró que aún no ha visto “ningún” análisis realizado por la empresa de redes sociales tiene menos del 5% de cuentas falsas, aunque unos minutos después declaró que cabe la posibilidad de que sean más del 90% de usuarios activos diarios.
VIDEO RELACIONADO: Una atracción se hunde en Disney Orlando y un usuario de Tiktok lo comparte con canción de Titanic

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.