Abogados piden firmar un Pacto por Morelos para alcanzar la paz

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., julio 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente de la Barra de Abogados en Morelos, Miguel Ángel Rosete Flores, propuso al gobernador Cuauhtémoc Blanco, firmar un Pacto por Morelos con todos los sectores de la sociedad para alcanzar la paz y reactivar la economía en el estado.

"Los morelenses queremos que le vaya bien a Morelos, queremos seguridad, paz, desarrollo económico, y aprovechando que están aquí todos los representantes del Estado les quiero comprometer afirmar un Pacto por Morelos", dijo Rosete frente a los titulares de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como senadores, diputados federales y legisladores electos.

En la celebración del Día del Abogado, Rosete pidió a los presentes cerrar filas y trabajar propuestas para sacar adelante al estado y procurar el regreso de la Paz.

Aprovechó asimismo la presencia de los representantes del Congreso de Morelos y del Tribunal Superior de Justicia para manifestar el desacuerdo de la Barra de Abogados con la forma de designar a los nuevos magistrados.

En su oportunidad, el gobernador Cuauhtémoc Blanco reconoció la labor de los profesionales del Derecho para el desarrollo del entorno social de Morelos y reafirmó su compromiso para trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

"Reconozco la importancia de su profesión en beneficio de nuestra sociedad, es un buen día para reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando en armonía por el bienestar de Morelos y su gente", indicó el Gobernador y precisó su gobierno no pactará en ninguna de sus formas con la delincuencia organizada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.