Abogados: Astro de “Bachelor” actuó razonablemente

En esta foto del martes 25 de abril del 2017 proporcionada por la Oficina del Alguacil del Condado de Buchanan en Independence, Iowa, Chris Soules, exastro de "The Bachelor" de ABC, tras ser fichado luego de su arresto por abandonar la escena de un accidente fatal cerca de Arlington, Iowa. Los abogados de Soules dijeron el jueves 27 de abril de 2017 que su cliente actuó razonablemente ante el accidente. (Oficina del Alguacil del Condado de Buchanan vía AP)

IOWA CITY, Iowa, EE.UU. (AP) — Los abogados del exastro de "The Bachelor" Chris Soules argumentan que su cliente “actuó razonablemente” después de chocar contra un tractor pues llamó al 911 y trató de resucitar a un agricultor que murió más tarde.

Soules está acusado de abandonar el lugar de un accidente mortal después del choque del lunes por la noche cerca de su finca en el note de Iowa por el que murió Kenneth Mosher de 66 años.

Según las autoridades la camioneta de Soules impactó por detrás al tractor de Mosher. De acuerdo con grabaciones de la policía Soules llamó al 911 para reportar el accidente y buscó ayuda para Mosher antes de retirarse del lugar en otro vehículo. Fue arrestado horas después en su casa.

Un comunicado enviado el jueves a través de su vocero señala que sus abogados “confían que una vez que se haga pública la evidencia, mostrará que Soules actuó razonablemente e hizo todo lo que pudo para ayudar al señor Mosher".