El ex abogado de Trump ofrece disculpa a Stormy Daniels por causar “dolor innecesario”

Chris Riotta
·2  min de lectura
<p>La actriz de cine para adultos Stormy Daniels habla frente a un tribunal federal el lunes 16 de abril de 2018 en Nueva York. </p> (Foto AP / Mary Altaffer)

La actriz de cine para adultos Stormy Daniels habla frente a un tribunal federal el lunes 16 de abril de 2018 en Nueva York.

(Foto AP / Mary Altaffer)

Es 2021, así que, por supuesto, el abogado del ex presidente y su confidente de toda la vida está entrevistando a su ex amante para un nuevo podcast.

Michael Cohen, quien se declaró culpable de ocho cargos de evasión fiscal criminal y violaciones al financiamiento de campañas después de representar a Donald Trump durante su campaña de 2016, entrevistó a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels para el último episodio de su podcast, titulado “Mea Culpa”.

Los dos han tenido una relación difícil, por decir lo menos: Cohen fue enviado a una prisión federal en parte gracias a un acuerdo de dinero secreto que logró con Stormy Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford. La actriz, quien mientras tanto dice que sigue involucrada en un litigio contra el expresidente, resolvió previamente su demanda por difamación contra Cohen.

En extractos de la conversación publicada antes del podcast completo, Cohen se disculpa con Stephanie Clifford por el "dolor innecesario" que reconoce haberla hecho pasar y dice: "Nuestras dos historias estarán vinculadas para siempre con Donald Trump, pero también entre sí".

Agrega: “Gracias por darme una segunda oportunidad”.

Clifford describe el presunto encuentro sexual que tuvo con Trump como "los peores 90 segundos de mi vida" durante la entrevista, una conversación de una hora sobre las consecuencias de ella y Cohen con el ex presidente.

En un momento, recuerda haber considerado si podría “dejar atrás” a Trump, aunque agrega que nunca se sintió amenazada físicamente por él.

“Mi batalla recién está comenzando”, dice ella. "La gente está realmente molesta y simplemente se enojarán más conmigo".

Cliffords dice en el podcast que planea continuar su lucha legal contra Trump, por una demanda por difamación que apeló ante la Corte Suprema de los Estados Unidos después de que un juez le ordenó pagar casi $300.000 en honorarios de abogados al ex presidente.

"Ya lo he perdido todo", añade, "así que me lo llevo hasta el final".

Los dos discutieron de todo, desde los últimos días de Trump en el cargo que condujeron a la insurrección mortal en el Capitolio de los EE. UU., a una Casa Encantada en Nueva Orleans y la medida Bombshell, que aparentemente desencadenó recuerdos para Stephanie Clifford sobre su supuesta aventura con el expresidente.

El episodio completo estaba programado para su lanzamiento el lunes a las 6:00 pm ET.

Informes adicionales de AP

Relacionados

Michael Cohen sugiere que Trump ya se ha perdonado en secreto a sí mismo y a sus hijos

Michael Cohen afirma que Trump huirá a Florida tras perder las elecciones

Trump iría ‘directamente a prisión’ si se publican declaraciones de impuestos completas, dice Michael Cohen