Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Abogado de Trump Lin Wood sugiere que Mike Pence debe ser ejecutado “por un pelotón de fusilamiento”

<p>Algunos simpatizantes de Trump han acusado a Pence de no apoyar al presidente en sus esfuerzos por revertir los resultados de las elecciones</p> (Getty Images)

Algunos simpatizantes de Trump han acusado a Pence de no apoyar al presidente en sus esfuerzos por revertir los resultados de las elecciones

(Getty Images)

El abogado electoral de Donald Trump, Lin Wood, tuiteó que el vicepresidente Mike Pence “enfrentará la ejecución por un pelotón de fusilamiento”, en una serie de mensajes que provocaron preguntas sobre su cordura. Llamó a Pence un "cobarde" que "cantará como un pájaro y confesará TODO".

El abogado ha perdido varias demandas que han impugnando la derrota electoral de Trump. En el hilo del viernes por la tarde, Wood mencionó que la atención se había centrado en los demócratas durante el esfuerzo por revertir las elecciones, pero que uno de los principales culpables de la derrota de Trump fue su propio partido. Wood también representó a Kyle Rittenhouse, el adolescente acusado de disparar contra dos manifestantes en Kenosha, Wisconsin, durante las protestas de justicia racial.

"Con el tiempo, nos hemos enterado de que el PCC y otros países extranjeros se unieron a los demócratas", tuiteó Wood, posiblemente refiriéndose al Partido Comunista Chino.

Wood pasó a hacer acusaciones infundadas contra “globalistas como George Soros”, “elitistas como Bill Gates” y el Partido Republicano.

Luego afirmó que el presidente de la Corte Suprema, John Roberts, el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, y el vicepresidente Mike Pence, serían arrestados.

El abogado y autor Seth Abramson llamó a Wood como "perturbado".

La editora general de The Daily Beast Molly, Jong-Fast, cuestionó sarcásticamente la cordura de Wood.

El director del Centro de Política de la Universidad de Virginia, Larry Sabato, dijo que el equipo legal de Trump está "demente".

Wood respondió a las acusaciones de que no le "concernían" y citó al maestro espiritual Vernon Howard.

Pence ha sido criticado por algunos republicanos por no respaldar completamente los desafíos electorales lanzados a favor de Trump. Una demanda presentada por el representante republicano de Texas, Louie Gohmert, que intentaba permitir que Pence solo contara los votos electorales de Trump durante el proceso de certificación del Congreso, fue desestimada en la corte por un juez federal. Los abogados de Pence pidieron que se desestimara el caso.

Una de las muchas batallas perdidas de Wood incluyó tratar de evitar que Georgia certificara sus resultados. También se unió a los intentos de revocar los resultados en Michigan, otro estado ganado por Biden, informó Business Insider.

Wood también ha impulsado la teoría de Qanon y promovido la idea de que el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, es miembro de una red de pedófilos asesinos.

Wood ha hecho afirmaciones infundadas anteriormente de que el juez Roberts mató al juez Antonin Scalia y que Jeffrey Epstein todavía está vivo. También ha animado a sus seguidores a abastecerse de armas de acuerdo a la 2ª Enmienda".

Relacionados

Segunda vuelta en Georgia: ¿Cómo van las últimas encuestas?

AOC: Trump debe ser enjuiciado por llamada telefónica a Georgia

Trump insiste a funcionario de Georgia “recalcular” votos