Abogado de Miami que representa a víctimas de violación es acusado del mismo delito

·1  min de lectura

Un abogado de Miami que representa a víctimas de agresiones sexuales fue encarcelado por acusaciones de que encerró y violó a una mujer en su apartamento.

La Policía dice que Adam Bair, de 39 años, invitó a la mujer a su casa el 20 de julio para ver un “video judicial”. Pero cuando empezó a acariciarla y a besarla, según el reporte del arresto, ella lo apartó y fue al baño. Cuando salió, Bair estaba desnudo y tocándose, según el reporte.

“Ahora soy yo el dominante”, le dijo, según el informe.

A continuación, Bair la violó y se negó a dejarla marchar “varias veces”, según la Policía. La dejó marchar y ella denunció la agresión a la Policía de Miami. “Me lo agradecerás después”, se alega que le dijo él.

Bair
Bair

Bair es un ex defensor público asistente de Miami-Dade que ahora dirige su propio despacho de abogados de lesiones personales. En su portal digital también dice que representa a víctimas de violaciones.

“Como sobreviviente de una agresión sexual en la infancia, estos casos son profundamente personales para mí”, dice su portal digital. “Conozco de primera mano lo que supone el proceso de sanar y por eso lucho ferozmente en nombre de mis clientes por la justicia que merecen. Mi objetivo es ayudar a otros sobrevivientes a volver más fuertes que antes”.

Bair seguía encarcelado el jueves. Durante una vista judicial celebrada el miércoles, negó las acusaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.