Abogado de Frida Sofía responde: no fue al psiquiatra

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Es mentira que Frida Sofía haya acudido a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos, con el fin de someterse a estudios para desmentir que tiene problemas mentales, comenta a EL UNIVERSAL Óscar Ramírez, quien es el abogado de la hija de Alejandra Guzmán.

"Es mentira", expresa Ramírez, tras las publicaciones que se han hecho, después de que la periodista Shanik Berman revelara en su cuenta de Instagram que la cantante se realizó pruebas psicológicas para demostrar que no tiene el trastorno de borderline, como lo aseguró su madre.

Por otro lado, explicó que han sido varios años de agresiones y traumas los que ha vivido Frida Sofía, que todavía se encuentran en el proceso de recopilar la información y es por eso que por el momento no pueden hablar del caso.

"Yo entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero simplemente queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente, también quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte.

"Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados, que sufre Sofía y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida información que nos pueda ser de utilidad, entonces para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas, si necesitamos tener el sustento en las manos para no mal informar a las personas", explica.