El abogado de César Milani pidió el arresto domiciliario para el ex jefe del Ejército

LA NACION

El abogado defensor del ex titular del ejército César Milani , Gustavo Feldman, habló en PM y remarcó las condiciones de detención de su cliente en el Hospital Penitenciario de Ezeiza.

El abogado de César Milani pidió el arresto domiciliario para el ex jefe del Ejército

"Pedimos arresto domiciliario, por el riesgo de vida que ha afrontado Milani", señaló su defensor y agregó: "De perpetuarse esta situación hay riesgo severo para la salud psicofísica. Pedimos que se haga una junta médica, van a actuar los peritos del cuerpo médico de la Corte", indicó.

Feldman dijo que, además de la situación de estrés, "en el caso de Milani se agregó el trauma a partir de situación de hostigamiento y hostilidad que derivó en amenazas concretas y serias.A Milani lo amenazaron dentro de la cárcel", remarcó.

El abogado sostuvo la inocencia de su defendido y manifestó: "Una persona inocente como Milani, no debe estar alojado con personas condenadas con sentencia firme. Más allá de la pertenencia a una fuerza, importa que hay un riesgo concreto para la vida" y añadió que el ex jefe del Ejército "está procesado y ni siquiera está firme el procesamiento, y no tiene que soportar un clima de hostilidad de estas características".

El abogado de César Milani: "Lo amenazaron dentro de la cárcel"