Abogado de Britney Spears dice que su padre ha cruzado “líneas insondables” al espiar su dormitorio

·2  min de lectura

Britney Spears ha presentado una moción para remover y suspender inmediatamente a su padre, Jamie de su tutela.

A la luz de las acusaciones en el documental “Controlling Britney Spears”, el abogado de la cantante ha pedido que se suspenda a Jamie Spears "a más tardar" el 29 de septiembre, con la terminación de la tutela.

La presentación complementaria, hace referencia a un informe de The New York Times, para el documental que alega que Spears estaba siendo monitoreada por una compañía de seguridad contratada, sin su conocimiento por su padre.

El informe también alega que el padre de Spears, estaba a cargo de un sistema de vigilancia que monitoreaba las comunicaciones de la cantante de "Toxic" y grababa en secreto sus interacciones en su dormitorio y también con sus hijos.

El abogado de Spears, ha pedido una investigación sobre las acusaciones y afirma que su padre "se involucró en invasiones horribles e inconcebibles de la privacidad de su hija adulta".

En California, donde reside Spears, es ilegal rastrear el teléfono de alguien sin su consentimiento.

En una declaración, el abogado de Spears, Matthew Rosengart, dice: “Colocar un dispositivo para escuchar en el dormitorio de Britney, sería particularmente horrible y corrobora gran parte de su convincente y conmovedor testimonio. El señor Spears ha cruzado líneas insondables".

Añadió: “La grabación o el monitoreo no autorizado de las comunicaciones privadas de Britney, especialmente las comunicaciones entre abogado y cliente, que son una parte sacrosanta del sistema legal, representan una violación desmedida y vergonzosa de sus derechos de privacidad y un ejemplo sorprendente de la privación de sus libertades civiles. ."

Leer Más: Adolescentes acusados del tiroteo en escuela al estilo Columbine

El expediente judicial dice que las razones para suspender la tutela incluyen: "Falta de perspicacia financiera, a su bancarrota, a su alcoholismo informado, al trauma que causó a su hija desde su infancia, a la orden de restricción por violencia doméstica emitida recientemente en su contra".

La presentación continúa: "Spears ya no será intimidada o extorsionada, ni tolerará más el abuso de su padre, con sus aparentes fundamentos misóginos".

Rosengart también dijo que Spears, "suplica" que su padre debe ser suspendido de su papel como tutor de su patrimonio con efecto inmediato.

A principios de este mes, el padre de Spears solicitó a la corte que pusiera fin a la tutela, que le ha permitido controlar su patrimonio desde 2008.

La próxima audiencia sobre la tutela es esta semana el 29 de septiembre.

Relacionados

Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, dice que los documentales de la cantante dejan un ‘mal sabor’

Britney Spears no podía comprar sushi ni zapatos cuando quería debido a tutela, afirma documental

Padre de Britney Spears, Jamie monitoreó conversaciones privadas y colocó una grabadora de audio en su habitación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.