Según el abogado de una amiga de Fabiola Yañez, hay 30 fotos más del festejo en Olivos

·2  min de lectura
La foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, el 14 de julio de 2020
La foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, el 14 de julio de 2020

Solo un día pasó de la filtración de los nuevos videos del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos para que sugirieran que todavía hay más material que aún no fue publicado. Una de las invitadas al “brindis”, Stefanía Domínguez, le dijo a su abogado, Mauricio D’Alessandro, que “hubo 30 fotos que circularon después de esa fiesta”.

“Otra cosa que me dijo, con bastante buen criterio: ‘Doctor, cuando uno va a una cena a Olivos y nunca entró a una casa de gobierno, esa foto a la mamá se la manda, a un primo, al novio. Es bastante habitual que eso pase. Eso tiene que haber pasado con los 10 que estábamos y, por lo menos, hubo 30 fotos que circularon después de esa fiesta y eso nunca salió a publicidad’”, indicó D’Alessandro, en diálogo con Radio Rivadavia.

La foto que teme Cristina Kirchner

Y continuó: “Eso no se dio a publicidad ni se habló durante un año y pico. Claramente, no hubo nadie que quiso llevar adelante una campaña o perjudicar a nadie. Eso se mantuvo cerrado, pese a que, claramente, mucha gente alrededor de esos 10 que fueron tenían conocimiento de la cena y de lo que había pasado”.

Según su abogado, Domínguez, amiga de la primera dama desde 2014, ya la había acompañado en otros festejos de cumpleaños. “Le mandaron un mensaje, donde le dicen si quiere ir al cumpleaños, que va a ser muy íntimo, con poca gente. Ella estaba acostumbrada a pasar cumpleaños con Fabiola con muy poca gente, dos o tres personas. Pensó que, siendo en Olivos, iba a ser de muy poca gente. Y, cuando llegó, había 10 personas”, planteó el letrado.

Además, aclaró que no sabe qué permiso tramitó su defendida, que conoció a Yañez en un taller de actuación, para ir al evento. “Duró unas tres horas y después ella se retiró. En esa cena, hubo mucha gente que sacó fotos. No es que hubo una sola foto”, sostuvo.

Un misil letal de Cristina que impactó en el círculo íntimo del Presidente

D’Alessandro mitigó la responsabilidad de Domínguez: “Tampoco es que dijo: ‘Me quiero ir porque estamos violando un DNU’. Se sentó ahí y cenó, en una cena común, sin ninguna cuestión extraña. No es que hubo un número en vivo, ni baile, ni nada. Fue una cena común y silvestre”.

Consultado por el delito cometido al asistir al festejo, explicó: “La cuarentena la violaban desde que empezaban hasta que terminaban. Ese decreto era inconstitucional. Desde el primero hasta el último inciso. El Presidente eligió otro camino jurídico, él dice que nadie salió contagiado de esa cena”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.