Abogada morena de pelo largo (la mujer por la que todos suspiran)

Entre los solteros españoles triunfan las mujeres morenas de pelo largo y no fumadoras, pero ¡atentos! Ellas también tienen sus preferencias, y curiosamente coinciden en bastantes cosas

<span class="asset-item-link"><span class="asset-item-author">Amal Clooney representa el ideal de mujer perfecta. Mujer profesional con los rasgos ‘latinos’, los preferidos por los solteros españoles: ojos y pelo marrones. (Foto: Vanity Fair)</span></span>
Amal Clooney representa el ideal de mujer perfecta. Mujer profesional con los rasgos ‘latinos’, los preferidos por los solteros españoles: ojos y pelo marrones. (Foto: Vanity Fair)

¡Reconozcámoslo! Aunque hay muchos factores que influyen a la hora de elegir pareja, como que comparta nuestros valores y tenga ciertas cualidades, por lo primero que nos guiamos (t-o-d-o-s) es por el aspecto físico.

Y nada mejor para dar en la diana que navegar a tu antojo por un catálogo infinito donde encontrarás todas las opcionesa golpe de clic. Sí, bien lo sabes tú, ahora se liga por el móvil.

De hecho, los solteros españoles son los más conectados al móvil de Europa y más del 70 por ciento aprovecha cualquier oportunidad para ligar a través de su dispositivo. Saben lo que quieren, tienen unas preferencias claras y las buscan. Pero, ¡cuidado! Lo curioso es que ellas se pirran (casi) por lo mismo. Mira, mira…

En ese ideal de belleza también puntua (y mucho) el ser una ‘fit girl’ como la actríz Paula Echevarría. (Foto: <span class="asset-item-link"><span class="asset-item-author">El HuffPost)</span></span>
En ese ideal de belleza también puntua (y mucho) el ser una ‘fit girl’ como la actríz Paula Echevarría. (Foto: El HuffPost)

Quizás sea apuntar muy alto aspirar a ser como la señora Clooney (¡en sentido figurado!) porque más allá de su atractivo físico esta chica vale un potosí. Es abogada especializada en Derecho Internacional, Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición, y sus rasgos representan el ideal femenino de muchos hombres: morenas de ojos marrones, entre 30 y 35 años, con título universitario y no fumadoras.

Este sería (ni más ni menos) el perfil más buscado por los solteros españoles. ¡No te lo tomes a pitorreo! Que en España se han formado más de un millón de parejas y más de 600.000 matrimonios gracias a Meetic.

(Foto: Meetic)
(Foto: Meetic)

¿Qué es lo que más buscan ellos?

– Chicas de pelo largo, morenas y ojos marrones.

– Con una edad entre los 30 y 35 años.

– Que entre sus aficiones viajar sea de sus preferidas.

– Que sean sociables y les guste la música pop.

– Preferiblemente con estudios universitarios, en concreto las abogadas son las más buscadas.

– Que no sean fumadoras.

Seleccionando las partes del cuerpo de estas famosas obtendríamos el retrato de la mujer perfecta según una encuesta realizada entre más de 9.000 personas (Foto: Daily Mail)
Seleccionando las partes del cuerpo de estas famosas obtendríamos el retrato de la mujer perfecta según una encuesta realizada entre más de 9.000 personas (Foto: Daily Mail)

Y ellas, ¿qué es lo que quieren?

– Chicos de pelo corto, morenos y ojos marrones.

– Con una edad entre los 30 y 35 años.

– Que sean deportistas, con un cuerpo en forma.

– El rock debe estar entre sus estilos de música favoritos.

– Que se muestren atentos con ellas.

– Con estudios universitarios y ejecutivos de profesión.

– Que no sean fumadores.

¿Cuál es tu tipo? ¿Tienes un perfil definido? ¿Coincide con el que te hemos mostrado?

También te puede interesar:

Si sois compatibles en esto vuestra relación será satisfactoria

El rostro más deseado del 2018

La gente (especialmente los hombres) con cara redonda es más fogosa e infiel

Si pasa este test podría ser el hombre ideal (descartando perfiles tóxicos)