La abogada de las estrellas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Su fama y prestigio en Hollywood son dignos de una película. Se trata de la abogada Laura Wasser, especialista en divorciar famosos.

Si bien ha separado a más de 30 famosos, uno de los casos que le dio más popularidad fue el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, así como el que presenta actualmente, Kim Kardashian y Kanye West.

Laura es una figura muy famosa y sus servicios no cualquiera los puede cubrir, ya que tienen un costo cercano a los 20 mil pesos por hora, más un anticipo de 525 mil pesos, según reveló en una amplia entrevista para la revista digital xlsemanal.com.

"El divorcio iguala a todo el mundo. Te sientes aterrada, con el corazón roto, rabiosa… Incluso culpable por lo sucedido. ‘¿En qué me he equivocado?’, te preguntas. Te sientes fracasada como persona", dice Wasser, quien su actividad profesional es retratada en la película ‘Historia de un matrimonio’.

Wasser también tuteló a Johnny Depp durante su divorcio de la actriz Amber Heard; luchó por Maria Shriver y le sacó 8,400 millones de pesos a Arnold Schwarzenegger. Britney Spears, Heidi Klum, Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Mariah Carey, han sido las estrellas que recurren a sus servicios.

"Yo les digo a mis clientes: ‘Recuerda que la mierda de tu nuevo cariñito huele igual que la de tu marido’", señaló la abogada, quien ha vivido en carne propia dos separaciones.

Wasser es una amante de la moda y con una amplia presencia en los medios de comunicación. Ha protagonizado páginas de "Los Angeles Times", "Interview" o "Vanity Fair". Como le dijo su madre en una ocasión, ya podía morir tranquila por haber salido en "Vogue".