Abigail Ratchford critica que IG censure imágenes sexys

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Abigail Ratchford está más que contenta de haber migrado a OnlyFans, pues revela que gana mucho dinero con sus fotografías de "alto voltaje".

Sin embargo, la modelo no se olvida de sus fans en Instagram y hace una crítica a la red social por endurecer sus políticas sobre censura a contenido sensual.

Así es, la autoproclamada "reina de las curvas" acepta que durante muchos años ha estado publicando imágenes escandalosas de forma gratuita en dicha red, lo que le llevó a tener grandes patrocinadores y juntar 15 millones de seguidores.

Y aunque ahora obtiene buenas ganancias por su contenido exclusivo, no deja de dar el manotazo en la mesa por la situación que pasan muchas de sus colegas por las restricciones de Instagram.

"Los tiempos definitivamente están cambiando", explicó. "Las imágenes que se consideran demasiado sexys ahora se eliminan a la velocidad del rayo, y conozco a chicas a las que se les borraron todas sus cuentas (a pesar de tener millones de seguidores) por publicar contenido que era 'demasiado sugerente'", puntualizó al portal Maxim.

Esas políticas y la eliminación arbitraria de contenido es lo que la influencer Lindsey Pelas criticó a principios de este año en una serie de tuits. También es lo que llevó a Ratchford a unirse a la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.