Abigail Breslin insta a los fanáticos a “usar su cubrebocas” mientras su padre lucha contra el COVID-19

Clémence Michallon
·1  min de lectura
Abigail Breslin en la fiesta Vanity Fair Oscar 2020 el 9 de febrero de 2020 en Beverly Hills, California (Frazer Harrison/Getty Images)
Abigail Breslin en la fiesta Vanity Fair Oscar 2020 el 9 de febrero de 2020 en Beverly Hills, California (Frazer Harrison/Getty Images)

Abigail Breslin ha instado a las personas a usar cubrebocas contra la propagación de COVID-19 después de que su padre fuera asistido por un ventilador para lidiar con la enfermedad.

La actriz anunció la semana pasada que su padre fue diagnosticado con coronavirus y ha proporcionado actualizaciones desde entonces.

En un mensaje reciente, escribió: “Soy yo diciendo que si le preguntas a mi papá: un cubrebocas es MUCHO MENOS incómodo que un ventilador. Así que cierra la boca. Y usa tu maldito cubrebocas. Por favor. Nadie debería pasar por esto".

En la publicación original donde anunció el diagnóstico de su padre, la actriz de Zombieland y Little Miss Sunshine pidió “oraciones y positividad enviadas de esta manera para mi papá, Michael, quien dio positivo por COVID-19 y esta mañana tuvo que ser colocado en un ventilador”.

"Seguimos siendo positivos y sabemos que está bajo gran cuidado", agregó en ese momento.

"Estoy muy agradecida con las enfermeras y los médicos que están trabajando arduamente para asegurarse de que luche contra este virus".

Breslin respondió recientemente a una pregunta de un usuario de Twitter que preguntaba sobre el estado de salud de su padre, y escribió que lo está haciendo "mejor cada día".

"¡Por favor, sigue rezando!" ella añadió. "Vemos el pequeño progreso como una gran victoria todos los días".

Relacionados

Perez Hilton, “arrepentido” por el trato que dio a Britney Spears en la década de 2000

Buffy: David Boreanaz expresa su apoyo a Charisma Carpenter en medio de las acusaciones contra Joss Whedon

Vacuna COVID-19: ¿Cuáles son las reglas después de recibir la inyección?