Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estamos Abiertos, la iniciativa que apoya a la industria restaurantera

#EstamosAbiertos es una iniciativa cuyo desafío es apoyar a los pequeños comercios que padecen la crisis derivada de la pandemia por coronavirus.

Su propósito primordial es trasmitir al público el mensaje de que los restaurantes ya están abiertos bajo el protocolo “mesa segura”, el cual establece estrictas medidas sanitarias.

Clear Channel México y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que representa a 345,000 restaurantes en toda la república mexicana, han unido esfuerzos a través de la firma de un convenio para reactivar la industria.

Pantallas ubicadas en puntos estratégicos de CDMX.
Foto: Especial

Esta es una de las campañas más grandes en Ciudad de México para reactivar estos comercios y contará con publicidad exterior digital que se exhibirá en más de 300 pantallas, ubicadas en puntos estratégicos de la capital del país y área metropolitana, la cual ha sido donada por Clear Channel.

La acción generará más de 16 millones de impactos diarios.

“Estamos seguros de que esta acción ayudará a la reactivación económica del gremio restaurantero y que es necesaria en estos momentos”, se informó.