¡Por fin! Está abierto In-N-Out cercano a la garita

¡Por fin! Está abierto In-N-Out cercano a la garita
¡Por fin! Está abierto In-N-Out cercano a la garita

Por fin, el restaurante que todos estábamos esperando abrió sus puertas este viernes 18 de noviembre. Lo anterior luego de casi un año de espera, ya que fue en enero de este mismo año cuando se anunció que el In-N-Out más cercano a la garita abriría.
Durante las semanas previas a esta esperada apertura, se dijo que ya estaban operando, sin embargo, una empleada de la cadena de comida rápida lo desmintió y dijo que si se veía actividad era por la capacitación que se estaba brindando.
De la misma manera, informó que este viernes sería el de la inauguración. Así que el día de hoy, In-N-Out ubicado en Coronado Avenue en Imperial Beach, abrió y a alrededor de las 11 de la mañana prepararon unas carpas en donde se puede ver a empleados, listos para ofrecer los servicios de este restaurante.
Esto ayudará mucho a tratar el peor problema que enfrenta In-N-Out que es la grandes filas que se hacen por la demanda que tienen sus productos, con uno más, se espera que las filas en otras sucursales disminuya o que, por lo menos, ya no represente un problema para el tránsito.
Cabe resaltar que próximamente Chula Vista tendrá un nuevo In–N–Out, este será el segundo en la zona y estará donde hace algunos años estuvo el famoso restaurante buffet Souplantation, cerca de un centro comercial en donde se encuentra una Kohl´s y Dollar Tree.
VIDEO: Salsa Tijuana KFC España