Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Abierto de Australia incluye a Djokovic en su programa

CORONAVIRUS-ATLETAS Y VACUNAS (AP)
CORONAVIRUS-ATLETAS Y VACUNAS (AP)

El Abierto de Australia incluyó el domingo a Novak Djokovic en los horarios del lunes para partidos de primera ronda, aunque el tenista serbio seguía en un limbo legal.

La vista judicial del defensor del título del Abierto de Australia, que trata de apelar su deportación, terminó el domingo por la tarde. Los organizadores del torneo publicaron el horario de partidos para el primer día de competición más de una hora después, antes de que se conociera el veredicto.

El gobierno australiano canceló el viernes la visa de Djokovic debido a cuestiones relacionadas con su rechazo a la vacuna contra el COVID-19.

El juez James Allsop, que presidía el tribunal en la Corte Federal, dijo que él y los otros dos jueces de la sala esperaban alcanzar una decisión más tarde el domingo.

Si gana la apelación, Djokovic podrá comenzar la defensa de su título contra su compatriota serbio Miomir Kecmanovic en el último encuentro programado el lunes, en la cancha principal del torneo.

La defensora del título femenino, Naomi Osaka, jugará el segundo partido en la cancha principal, el Rod Laver Arena, contra la colombiana Camila Osorio.

Rafael Nadal jugará por la tarde, mientras que la número uno de la clasificación femenina, Ash Barty, disputará el primer duelo de la noche en el Rod Laver Arena.