¡Abiertas las inscripciones para el mayor torneo de Fortnite Latino!

¡Abiertas las inscripciones para el mayor torneo de Fortnite Latino!
¡Abiertas las inscripciones para el mayor torneo de Fortnite Latino!

Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A pesar de la emergencia sanitaria que afecta al planeta, hoy las competencias digitales siguen sumando adeptos y por eso, las organizaciones están adecuándose con nuevas formas en las que los gamers, podamos medir nuestras habilidades y de paso, llevarnos algún premio.

Uno de los primeros en dar clases es Movistar GameClub, organizador del torneo de Fortnite “Movistar Online Super Series”. Con la opción sumar 2 mil parejas participantes, el torneo gratuito ya tiene sus inscripciones abiertas y las cuales permanecerán hasta el 9 de abril.

Si eres mayor de 14, tienes un PC y alguien quien cubra tu espalda en el frenético battle royale, entonces empieza a tomar nota, porque esto podría traerte un ingreso extra.

ALTOS PREMIOS

Será una ardua batalla para los participantes -más que mal, se esperan 2 mil parejas de toda latinoamérica-, pero los premios definitivamente, lo valen.

¿Cuáles? te preguntarás. Acá te los Los seis primeros lugares, se llevarán productos para gamers:

1er lugar: 2 packs gamer Omen y 2 monitores curvos QLED Samsung
2do lugar: 2 packs gamer Omen
3er lugar: 2 monitores curvos Qled Samsung + 2 mouse Omen Reactor
4to lugar: 2 headset Omen 800 + Mosue Omen Reactor
5to lugar: 2 headset Omen 800 + Mousepad Omen 100
6to lugar: 2 headset Omen 800

Según Mathias Fernández, Gerente General de Movistar Gameclub y uno de los organizadores del torneo, “el gusto por los esports y los videojuegos es algo que crece año a año. “Movistar Online Super Series” es la oportunidad para que muchos jugadores casuales pongan a prueba sus habilidades en una escena competitiva, donde participarán gamers de toda la región”.

La invitación está hecha para que participes, y quédate atento a las novedades que traerá este torneo de esports que seguramente, dará que hablar en Latinoamérica.

Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord