Abiertas las inscripciones para los cursos de extensión académica de la UAA para el periodo Agosto-Septiembre

·1  min de lectura

La Universidad Autónoma de Aguascalientes en su compromiso con la educación no sólo de los estudiantes sino de la sociedad en general, abre hasta el 29 de julio las inscripciones para el segundo periodo intensivo de Cursos de Extensión Académica 2022.

En esta ocasión se ofertan 19 talleres que abarcan diferentes áreas profesionales como lo son: arte y cultura, deportes, salud y medicina, formación de capital humano, organización y administración personal, gastronomía, moda y belleza, marketing y diseño; así como algunos oficios y actividades de manualidades y superación personal, esto con la intención de ofertar una variada gama para todo tipo de público.

Si bien, debido a la pandemia por COVID-19, las emisiones anteriores de este tipo de talleres tuvieron que migrar a la modalidad virtual, a partir de este periodo agosto-septiembre se ha previsto que la mayoría de estos se lleven a cabo de manera habitual en su forma 100% presencial.

Cada curso tiene un costo diferente que va de los 765 a los mil 363 pesos, según el programa y el tipo de actividades que integre. Y los talleres tienen cupo limitado, por lo que para todos aquellos interesados en participar se les recomienda hacer el trámite de inscripción lo antes posible en la página http://cursos.uaa.mx/ donde podrán consultar la oferta completa.

Los estudiantes también pueden participar en los cursos de extensión y obtener créditos de formación humanista en aquellos que sean acordes a su carrera. Para mayores informes pueden acercarse al Departamento de Extensión Académica, ubicado en el piso 9 del Edificio Académico-Administrativo o comunicarse al 449 910 74 00, extensión 30314.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.