¡Sorpresa! Abercrombie tiene algunos de los trajes de baño más bonitos de esta temporada

·3  min de lectura
Bañadores Abercrombie para mujer. Foto: Abercrombie.com
Bañadores Abercrombie para mujer. Foto: Abercrombie.com

En los últimos años, Abercrombie ha vivido algo así como un resurgimiento.

En cierto momento, Abercrombie se asoció con las marcas habituales de los centros comerciales que en su día vendían prendas fundamentales para la escuela secundaria (hablamos de Hollister, American Eagle y Aeropostale!). Pero actualmente, la marca está volviendo a llenar los armarios de la gente gracias a sus bonitos diseños y a sus precios económicos. Si necesitas pruebas, no busques más y fíjate en la sección de trajes de baño de la marca.

Los trajes de baño de verano Abercrombie son una de las colecciones más bonitas de la temporada. No solo porque hay un montón de siluetas y formas entre las que elegir, sino porque sus trajes de baño tienen un montón de motivos florales, estampados y telas con relieve.

Además, cada unidad cuesta 55 dólares o menos. Aunque las tallas son limitadas (la mayoría de estilos van de XXS a XL), merece la pena echar un vistazo a los últimos diseños de la marca. Hazte un favor y consigue un traje de baño Abercrombie para este año.

1. Bralette con mangas a milrayas, 49 dólares | Bragas de tiro alto a milrayas, 35 dólares

Créditos: Abercrombie
Créditos: Abercrombie

Este bralette es único; ¿no te parecen bonitas esas mangas abullonadas? La tela a milrayas también es una forma divertida de darle un poco de textura a tu colección de trajes de baño.

2. Bandeau de baño ceñido, 35 dólares | Bragas atrevidas de tiro alto con lazo lateral, 29 dólares

Créditos: Abercrombie
Créditos: Abercrombie

Este bandeau de motivos florales se puede usar con o sin tiras, lo cual es genial si quieres evitar las marcas del bronceado.

3. Traje de baño de una pieza con aros y tirantes anchos, 55 dólares

Créditos: Abercrombie
Créditos: Abercrombie

También disponible en motivos florales azul claro, este traje de baño de una pieza lleva aros en el sujetador para brindar mayor estructura y sujeción.

4. Top de bikini con tira fina, 29 dólares | Bragas atrevidas con tiro alto, 29 dólares

Créditos: Abercrombie
Créditos: Abercrombie

Puedes llevarte este bonito bikini en otros cuatro estampados florales, pero este tono marrón malva con relieve es demasiado bonito como para dejarlo pasar.

5. Top de bikini y tiras con volante, 45 dólares | Bragas atrevidas con bikini de tiro alto, 29 dólares

Créditos: Abercrombie
Créditos: Abercrombie

¿A quién no le gustan los volantes? Este bikini amarillo también lleva aros. P.D.: las usuarias dicen que este traje de baño es pequeño, ¡así que fíjate bien!

6. Top de bikini con aros ceñidos, 39 dólares | Bragas atrevidas de tiro alto estilo años 90, 29 dólares

Créditos: Abercrombie
Créditos: Abercrombie

Los bikinis negros son un clásico y una gran prenda que conviene tener. Este top ceñido estará de moda este verano.

7. Traje de baño de una pieza con recorte en el hombro, 55 dólares

Créditos: Abercrombie
Créditos: Abercrombie

¡Este estampado color melocotón es demasiado bonito! Además, este traje de baño de una pieza destacará por su belleza cuando estés sentada en la piscina este verano.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Outfits cómodos pero bonitos para home office

Julia Webb

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.