Abel Pintos subió una foto leyendo pero un detalle despertó el enojo de sus fanáticos: “Estás dando un mal ejemplo”

·3  min de lectura
Abel Pintos subió una foto leyendo pero un detalle despertó el enojo de sus fanáticos: “Estás dando un mal ejemplo”
Twitter @mirthalegrand

Abel Pintos es un artista talentoso y popular, adorado por sus fanáticos. Pero en los últimos días subió a sus redes sociales un par de imágenes en las que se lo vio realizando un hábito que fue muy criticado por sus seguidores. “No me defraudes” o “estás dando un mal ejemplo”, fueron algunas de las reprimendas que recibió el cantante en su publicación.

Juana Viale se mostró besando a un hombre y sorprendió a sus seguidores: no es su novio Agustín Goldenhorn

Hace unos días, el artista decidió compartir con sus fanáticos una postal de sus vacaciones. Fue así que subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se lo ve en plena lectura del libro La novena casa, de la autora israelí de historias de fantasía Leigh Bardugo.

Pero no fue el libro, por supuesto, lo que despertó las críticas de los seguidores del cantante. El tema fue que en las imágenes posteadas, Pintos leía La novena casa mientras fumaba un habano.

De hecho, de las cuatro fotos que integraban la publicación, en dos de ellas se veía al artista con un habano encendido en su mano. En una de ellas, incluso, se ve el rostro del cantante envuelto en el humo del cigarro.

Abel Pintos fuma un habano mientras lee un libro, una acción que fue criticada por sus seguidores en Instagram
Instagrem / @abelpintos


Abel Pintos fuma un habano mientras lee un libro, una acción que fue criticada por sus seguidores en Instagram (Instagrem / @abelpintos/)

A pesar de que el posteo de Pintos tuvo más de 40.000 likes, hubo muchos de sus seguidores que reprendieron al artista por el hábito que exhibió en sus imágenes. De este modo, le llovieron los comentarios críticos por mostrarse fumando un habano.

Quién es Charo López, la actriz que estaría saliendo con Esteban Lamothe

“Cuidá los pulmones flaquito. Cigarro no. Que te queremos escuchar cantar toda la vida”, le escribió en los comentarios un usuario, que agregó a su pedido el emoji de dos manos unidas, en señal de que se lo estaba pidiendo por favor. “No fumes, que hace mal”, fue otro de los retos. “Tabaco no, por más cool que parezca. En ninguna de sus versiones”, acotó otro seguidor.

Abel Pintos fumó un habano en un posteo y los fans no se lo perdonaron
Instagram / @abel


Abel Pintos fumó un habano en un posteo y los fans no se lo perdonaron (Instagram / @abel/)

En un tono un poco más estricto hacia el cantante, otros seguidores se refirieron al hábito de fumar tabaco. “Señor Abel: no me gusta que fumes. ¿Desde cuándo? Además, es perjudicial para la salud. No me defraudes”, escribió uno de ellos. En tanto que otro seguidor, en el mismo tenor de mensaje, escribió: “Prediquemos con el ejemplo, hermano del alma. Por más habano que sea no deja de ser un mal ejemplo”.

Pero el habano no fue lo único que llamó la atención de los fanáticos de Abel Pintos. Los usuarios de Instagram que comentaron sus imágenes también se asombraron porque el cantante estaba utilizando un buzo o pullover, en un día marcado por las altas temperaturas en todo el país.

La publicación de Pintos decía más arriba, donde habitualmente sale el lugar donde se tomo la fotografía, solamente la palabra “Vacaciones”, por lo que no había mucha información del lugar de residencia temporal del cantante. Pero, aparentemente, sería un sitio en el que el calor era menos impiadoso que en gran parte de la Argentina.

No mires arriba: la insólita explicación del director de la película ante un grosero error de edición

Lo que más te envidio es que estas con pullover. En Rosario nos estamos cocinando”, escribió una seguidora. “¿Por qué tan abrigado?”, se preguntó otra. “¿La marca del aire acondicionado? Porque, para que estés con ese pulóver, realmente debe ser fabuloso”, se atrevió a bromear otro, que agregó a su comentario los emojis de tres caritas riendo a carcajadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.