Abel Pintos se casa: cuándo y dónde será la boda con su novia, Mora Calabrese

·2  min de lectura
Abel
Instagram

Abel Pintos reveló en febrero último que le propuso matrimonio a su novia, Mora Calabrese, y mostró el video del íntimo momento en una publicación por el Día de los Enamorados. Ahora, a cuatro meses de anunciar su compromiso, se supo cuándo y dónde será la boda. Dadas las circunstancias de pandemia de coronavirus tendrán una ceremonia romántica con pocos invitados.

MasterChef Celebrity: Sol Pérez y su novio confirmaron que se casan

La panelista Andrea Taboada contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) que la pareja ya fijó una fecha para concretar el casamiento de ensueño. “Se casan el próximo 25 de septiembre, en un lugar precioso: una estancia cerca de Ezeiza donde también se casó Luisana Lopilato con Michael Bublé”, aseguró.

Luego brindó más detalles y aseguró que eligieron ese día porque es uno de los pocos momentos en que el cantante tendrá un espacio en su agenda laboral. “Va a ser en la estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz, una localidad del partido de Cañuelas en la provincia de Buenos Aires”, anticipó.

Mientras mostraban imágenes del gigantesco predio donde celebrarán su amor, comentaron que dispone de 11 habitaciones, restaurante, sala de vinos, billar, y muchos espacios de entretenimiento familiar. El romanticismo estará presente en todo momento, y tendrán una lista acotada de invitados por las restricciones en torno a la pandemia de Covid-19.

Abel Pintos le propuso casamiento a su novia, Mora Calabrese, algunos meses atrás
Captura video Instagram @abel


Abel Pintos le propuso casamiento a su novia, Mora Calabrese, algunos meses atrás (Captura video Instagram @abel/)

Vale recordar que el artista y su novia fueron padres en octubre último, y ahora que el pequeño Agustín ya tiene siete meses, van a organizar los detalles finales de su gran día. En febrero Pintos anunció su compromiso en sus redes sociales: “Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”.