ABBA comparte clip de otra nueva canción llamada “Just A Notion”, escúchala ahora

ABBA ha compartido un clip de otra nueva canción del próximo nuevo álbum "Voyage".

Los iconos del pop sueco, anunciaron su tan esperado reencuentro el mes pasado, después de casi 40 años de diferencia.

El grupo, formado por Benny Andersson , Anni-Frid (Frida) Lyngstad, Agnetha Fälskog y Björn Ulvaeus, presentó dos nuevos singles: "I Still Have Faith In You" y "Don't Shut Me Down", después de un evento de alto perfil en Londres.

Continuaron revelando detalles de un nuevo álbum de diez pistas, "Voyage", que será el primer nuevo álbum de estudio del grupo desde "The Visitors". Está programado para su lanzamiento el 5 de noviembre de 2021 a través de Polydor/Universal Music.

Ahora, el grupo se ha burlado de más música nueva del proyecto. En TikTok hoy (18 de octubre), el grupo compartió un clip de la nueva canción "Just A Notion".

El breve fragmento reveló una fuerte melodía de piano pop, similar a "Don't Shut Me Down", pero un tempo más rápido y animado.

Hablando sobre la reunión recientemente, ABBA dijo en un comunicado: “Ha pasado un tiempo desde que hicimos música juntos. Casi 40 años, en realidad. Tomamos un descanso en la primavera de 1982 y ahora hemos decidido que es hora de terminarlo. Dicen que es una temeridad esperar más de 40 años entre álbumes, así que hemos grabado una continuación de “The Visitors”.

“A decir verdad, la principal inspiración para volver a grabar proviene de nuestra participación en la creación del concierto más extraño y espectacular que puedas soñar. Vamos a poder sentarnos en una audiencia y ver a nuestro yo digital, interpretar nuestras canciones en un escenario en un estadio personalizado en Londres la próxima primavera. ¡Extraño y maravilloso!”.

Leer Más: Hermana de mujer desaparecida pide ayuda a TikTok tras caso Petito

"A todos los que nos han seguido pacientemente de una forma u otra en las últimas décadas: Gracias por esperar, es hora de que comience un nuevo viaje".

El último álbum de estudio de ABBA fue lanzado en 1981, mientras que su última música nueva llegó en forma del single de 1982, "Under Attack". Tres canciones inéditas se hicieron públicas una década más tarde, en 1993 y 1994. La banda saltó a la fama internacional en 1974 después de representar a Suecia en el Festival de Eurovisión con el tema “Waterloo”.

El grupo ganó, el primer acto escandinavo en hacerlo, después de interpretar la canción ganadora en el escenario del evento en Brighton. Posteriormente se convirtieron en uno de los actos de grabación más populares de todos los tiempos y hasta la fecha han vendido más de 400 millones de álbumes en todo el mundo.

En la cima de su fama, ABBA estaba formada por dos parejas casadas, pero ambas relaciones se rompieron durante su tiempo como grupo.

La reunión fue mencionada por primera vez por nacido en mayo de 2020 por Ulvaeus. Dijo en ese momento: “Tomó medio minuto y de alguna manera estábamos atrás en el tiempo como si estuviéramos allí ayer también. Fue tan extraño. Ese sentimiento entre nosotros fue extraordinario".

ABBA también anunció los detalles de una serie de conciertos virtuales de última generación en la que los cuatro miembros de la banda, aparecerán en el escenario digitalmente. El grupo aparecerá con una banda en vivo de 10 integrantes, en un estadio especialmente diseñado en Londres a partir del 27 de mayo de 2022.

Relacionados

Gira ABBA Voyage: ¿cómo conseguir entradas para el concierto de la banda en Londres?

¿Cómo sobrevivió ABBA 40 años de casi silencio? Siendo uno de los mejores grupos de todos los tiempos

Fans de ABBA reaccionan con alegría ante la reunión y el lanzamiento de nueva música