Abatido policía de Maryland tratando de arrestar a prófugo

·1  min de lectura

PITTSVILLE, Maryland, EE.UU. (AP) — Un policía en Maryland fue abatido a tiros cuando trataba de arrestar a un prófugo, informaron autoridades.

El agente Glenn Hilliard detectó al sospechoso, buscado por varios delitos mayores, saliendo de un conjunto residencial en Pittsville, Maryland, indicó la policía. El sujeto trató de escapar, hubo una persecución y Hilliard fue abatido cuando trataba de arrestar al sujeto.

“Tras un extenso operativo con gran número de agentes de toda la región, el sospechoso fue capturado y será entregado a tribunales”, indicó la policía en una nota de prensa.

Hilliard llevaba 16 años con la fuerza y habría cumplido 42 años en los próximos días, añadió la agencia.

“Los próximos días serán difíciles, pero por ahora, lloramos la muerte de un ser humano increíble”, expresó la entidad.

“El agente Glenn Hilliard era hijo, esposo y padre de tres hermosos niños, hermano para sus compañeros y un servidor público ejemplar para los ciudadanos del condado Wicomico y del estado de Maryland. Nuestros rezos acompañan a los miembros de la familia de Glenn en estos tiempos difíciles”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.