Abaten a "El Quemado", líder de célula delictiva en Playa Vicente

XALAPA, Ver., febrero 29 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz, grupo élite de la Secretaría de Seguridad Pública, se enfrentaron a tiros y abatieron a un presunto líder de una célula delincuencia generadora de violencia en el sur de la entidad.

Durante el enfrentamiento, donde murió Reinaldo "N", alias "El Quemado", presunto líder de un grupo delincuencia en el municipio de Playa Vicente, dos oficiales fueron heridos de bala.

De acuerdo con un informe policial, los hechos ocurrieron en Playa Vicente, donde se implementó un fuerte operativo para localizar a "El Quemado", también conocido "Pelón de Abasolo del Valle".

Durante la incursión policial se registró un intento tiroteo entre los efectivos estatales y presuntos delincuentes. En los hechos resultaron lesionados dos elementos de Fuerza Civil, mientras que Reinaldo "N" fue abatido en el lugar.

"El Quemado" está relacionado con la masacre de la que fuera víctima una familia dedicada a la ganadería, en Abasolo del Valle.

Asimismo, era buscado por las autoridades por su participación en diferentes delitos en la región de Playa Vicente, Azueta, Isla y Juan Rodríguez Clara.