Abarrotan jugueterías con el regreso de muñecas "Monster High"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Las muñecas "Monster High" están de regreso en México, es por ello que la tarde de este jueves miles de personas abarrotaron las jugueterías de las tiendas departamentales en busca de lograr comprar una.

Por medio de Twitter, se difundió un video, en donde se ve a cientos de personas tratando de obtener una de las muñecas más famosas de los últimos años.

Asimismo, un usuario de la red social compartió su exitosa compra. "Cansado pero feliz", dijo.

Por su parte, en el grupo de Facebook "Monster high/MEXICO" un miembro difundió la enorme fila que se formó en la plaza comercial Parque Delta.

"Así la fila en Parque Delta, aunque estén dentro de la tienda, te hacen formarte y si hay límite por persona al menos en esta sucursal", detalló.

Sin embargo, horas después de que se pusieran a la venta, personas comenzaron a revender las muñecas por casi 8 mil pesos mexicanos.

¿Qué son Monster High?

Monster High es una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010 con el lanzamiento de muñecas por Mattel.

Los personajes son de aspecto humano pero que están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los muñecos más de moda. Fueron creados por Garrett Sander, con ilustraciones de Kellee Riley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.