Abarrotan la clínica 7 del IMSS para pruebas Covid-19 en Tijuana

·1  min de lectura
Abarrotan la clínica 7 del IMSS para pruebas Covid-19 en Tijuana
Abarrotan la clínica 7 del IMSS para pruebas Covid-19 en Tijuana

Tras los festejos por Navidad y Año Nuevo se ha notado un aumento en las pruebas de Covid-19 en Baja California, como ha sido el caso de la Clínica 7 del IMSS ubicada en el blvd. Agua Caliente que desde la mañana hasta las tardes se ha presenciado una inmensa fila que llama la atención de los ciudadanos que circulan por la calle.
Las filas han llegado a dar la vuelta a la institución, en donde se aprecia desde jóvenes, adultos y adultos mayores quienes presentan síntomas de coronavirus.

En la clínica 7 se realizan pruebas Covid-19 y los resultados tardan entre 30 a 45 minutos, por lo que las personas acuden a este sitio a realizarse las pruebas, asimismo, se encuentra el Hospital General de Tijuana, sitio en donde al menos deben de presentar dos síntomas para que se les pueda hacer una prueba PCR.
Cabe recordar que la contagiosa variante Ómicron ha llegado al estado, por lo que se espera la llegada de la cuarta ola y que aumenten los contagios en Baja California, sobre todo en Tijuana, municipio que lidera la lista de contagios en todo el país mexicano.

Video: Causa impresión en redes "Oxxo doble" en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.