Abarrotan Av. Revolución en Halloween tijuanenses y extranjeros

·1  min de lectura
Abarrotan Av. Revolución en Halloween tijuanenses y extranjeros
Abarrotan Av. Revolución en Halloween tijuanenses y extranjeros

Incrementando la afluencia de personas en comparación con el año pasado, miles de ciudadanos y visitantes se dieron cita en la Avenida Revolución para celebrar Halloween como si el Covid-19 no existiera.
La popular calle turística sirvió como andador para que los disfrazados desfilaran y pidieran Trick or Treat. Niños, adultos, locales y extranjeros se divirtieron mientras se tomaban fotos y visitaban locales en búsqueda de alguna sorpresa o promoción especial.
Así la calle hoy. pic.twitter.com/NIbPdvObP8— RobertoTJ (@DonRoberTJ) November 1, 2021
Diversos bares alojaban fiestas de Halloween donde los concursos de disfraces eran lo usual, mientras otros establecimientos recibían a los pequeños que iban a buscar dulces.
Disfraces sumamente creativos engalanaron la velada, la aún vigente contingencia sanitaria no impidió que la gente la pasara bien durante la noche; muchos circulaban sin cubrebocas.
Creo que el día más feliz de Tijuana es Halloween 🎃. La gente se disfraza, sale a la calle con sus hijos y se la pasa a toda madre. Los que critican Halloween por ser una tradición extranjera piensan que navidad se inventó en Tlaxcala. pic.twitter.com/dXES90l9Ye— RobertoTJ (@DonRoberTJ) November 1, 2021
La Avenida Revolución fue cerrada para que las personas transitaran libremente a pie, mientras las autoridades vigilaban que no hubiera incidentes, delimitando la zona. Servicios de emergencia también se hicieron presentes por si surgía alguna eventualidad.

Video Relacionado: Los 10 Sitios Más Embrujados de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.