Abandonan nueve cuerpos en sur de Veracruz

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., enero 7 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de nueve personas (ocho hombres y una mujer) fueron abandonados en una carretera del sur de Veracruz, junto con un mensaje dirigido a un funcionario estatal.

Los restos de las nueve víctimas, las cuales estaban desnudas y presentaban evidentes huellas de tortura, aparecieron a un costado de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Ciudad Isla.

Junto a los cadáveres fue dejado un mensaje al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo para dar con los responsables vinculados a estos hechos.

"Este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad", afirmó la dependencia en un breve comunicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.