Abandonan otros tres cuerpos en Michoacán, ahora en Uruapan

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., julio 7 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de tres personas más asesinadas y con huellas de tortura, fueron abandonados en el estado de Michoacán, pero ahora en el municipio de Uruapan.

Las víctimas –aún en calidad de desconocidas- estaban semidesnudas y tiradas cerca de la carretera Uruapan-Lombardía, a la altura de la presa Matanguarán.

Los cuerpos presentaban señales de haber sido torturados y traían destrozado el cráneo; una de las personas inclusive estaba atada de manos.

Hasta este momento se desconoce si presentaban disparos o si fueron asesinados de otra forma.

Con este hecho suman siete las personas asesinadas en menos de 18 horas, en condiciones muy similares y que aluden a la disputa entre cárteles antagónicos.

Ayer martes, los cuerpos de cuatro personas torturadas, mutiladas y asesinadas a tiros, fueron abandonados cerca de la carretera Buenavista-Peribán.

Las víctimas fueron identificadas como dos habitantes del municipio de Peribán y dos más vecinos de Los Reyes, quienes se dedicaban al corte de aguacate.

Los informes señalan que los cuerpos semidesnudos fueron abandonados a la altura de la comunidad del Limón de la Luna, municipio de Buenavista.

El multihomicidio se lo adjudicó el lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación, en esa zona de la Tierra Caliente michoacana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.