Abandonan cuerpos de dos hombres en zona montañosa de Veracruz

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos, con huellas de tortura, abandonados sobre una carretera en la zona montañosa central de Veracruz.

Los restos humanos fueron encontrados la mañana de este viernes a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Elementos de distintas corporaciones se concentraron a la altura de la comunidad Puente de Oro.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Durante el primer semestre de 2022, Veracruz ocupó el primer lugar a nivel nacional en número de víctimas de atrocidades y los primeros lugares en hechos atroces, reportó Causa en Común.

La organización Causa en Común, dio a conocer su trabajo Galería del horro: atrocidades y eventos de alto impacto registrados en medios periodísticos, enero-junio 2022.

Durante ese lapso, Veracruz fue uno de los nueve estados que concentraron el mayor número casos de atrocidades, con 157, entre ellas: al menos 13 masacres; 3 periodistas asesinados; y, al menos, 29 asesinatos de mujeres con crueldad extrema.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.