Abandonan tres cuerpos y cabeza humana en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Las aparición de tres cuerpos con huellas de tortura, en la vía pública y una cabeza humana abandonada en otro punto, pusieron en alerta a las corporacones policiales de Puebla.

El primer hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en calles de la colonia Lomas Flor del Bosque en los límites entre los municipios de Puebla y Amozoc, donde fueron abandonados los cuerpos de tres personas.

Los restos humanos presentaban evidentes huellas de tortura y fueron dejados con un narcomensaje; autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso.

Por la mañana, se reportó la detención en la Central de Abasto de la ciudad de Puebla de un sujeto llevaba entre sus manos una cabeza humana y un cuchillo.

El hombre, en aparente estado de ebriedad, ingresó al área de comercialización y abandonó la cabeza en un pasillo, por lo que fue detenido por personal de seguridad privada y entregado a efectivos policiales.

Crímenes por disputa entre bandas criminales: Barbosa

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta atribuyó los crímenes a la disputa entre bandas criminales.

"Las investigaciones lo determinarán pero puedo pensar que los ejecutados son parte de esa convivencia brutal, violenta, entre delincuentes", dijo.

El mandatario morenista reconoció que los hechos de violencia les "alarman y sobresaltan", pues no pueden verse como un hecho normal.

"Tienen que actuar con mayor severidad, con mayor fuerza, el Ejército, la Guardia Nacional, las Fiscalías, la Policía Estatal y las Policías Municipales; debemos todos actuar en una coordinación", manifestó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.