Abandonan cuerpo sin cabeza en Cuautitlán Izcalli

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Un cuerpo sin cabeza fue encontrado en un terreno de la colonia Ejido Santa María Tianguistenco, informaron autoridades locales, donde esperan la llegada del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con este hallazgo del cuerpo de un hombre sin cabeza, que vestía ropa deportiva como una sudadera de color azul marino, en la calle Benito Juárez, colonia Ejido Santa María Tianguistengo, en el ejido El Rosario, peritos de la Fiscalía mexiquense trabajarán en la reconstrucción de este homicidio como si fuera literalmente un "rompecabezas", con estudios de genética y peritajes.

Especialistas determinarán si se trata de la misma víctima cuya cabeza fue lanzada dentro del patio de una casa en el municipio de Tultitlán, en un homicidio denunciado este 13 de octubre, el cual habría sido realizado por un grupo delictivo que dejó un cartel de amenaza contra presuntos "rateros y huchicoleros".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.