Abandonan cenizas en un templo de Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., agosto 3 (EL UNIVERSAL)- Una urna, aparentemente, con cenizas fue abandonada en el templo de Santa Rosa de Viterbo, en la capital de Querétaro, así se dio a conocer en las redes sociales del recinto católico.

"El pasado jueves, 28 de julio, alrededor de las 11:30 am, fue abandonada en el Templo de Santa Rosa de Viterbo una urna. al parecer de restos humanos", se lee en Facebook.

De acuerdo con las cámaras de videovigilancia, cerca del mediodía, un hombre entró al templo de Santa Rosa de Viterbo, ubicado en el Centro Histórico, rezó y dejó la urna.

El recinto hace un llamado a los feligreses para localizar al propietario de los restos: "se pide a quien reconozca la urna pasar a recogerla y evitar delitos de profanación de cadáver o restos humanos. Si algún familiar conoce o identifica la urna hacerlo notificar a la brevedad", llaman en Facebook.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.