Abandonan a bebé en cajuela de camioneta en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Un bebé de siete meses de edad aproximadamente fue abandonado por desconocidos en el interior de un vehículo particular en las inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla.

El dueño de la unidad automotriz reportó a los servicios de emergencia que habían dejado en su vehículo a un bebé, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudieron para ayudar.

Fue poco después de las seis de la mañana cuando los elementos policiacos fueron alertados del abandono del menor a la altura de la Vía Corta a Santa Ana, cerca del tianguis Piedad Nacozari.

Un hombre relató que acudió a comprar mercancía a la Central de Abasto, dejó la cajuela abierta de su camioneta y al regresar encontró un bebé dentro de la unidad.

Agentes policiacos resguardaron al menor y posteriormente paramédicos brindaron atención prehospitalaria al bebé.

El infante será entregado al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal y se iniciarán las investigaciones de ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.